Energía limpia de una tormenta

  • La humanidad agrega cerca de 38.2 miles de millones de toneladas de dióxido de carbono al aire cada año mientras quema combustibles fósiles, pero un sólo huracán equivale a la mitad de toda la energía del mundo.
  • Ahora, un ingeniero Japones, Atsushi Shimizu, dice que desarrollo una manera de aprovechar toda ésta energía.
APROVECHANDO LA TIERRA Todos somos farmilar con la tragedia del desastre nuclear de Fukushima, que fue causado por un enorme tsunami que se produjo de nuevo en 2011. Se llevó el debate sobre la energía nuclear a la vida. Ahora, un ingeniero japonés quiere aprovechar el poder de otra fuerza potencialmente destructiva con el fin de generar energía. Atsushi Shimizu ha creado una turbina eólica que puede soportar la terrible fuerza de los tifones, y que pueda reunir su energía para proporcionar energía limpia. “Durante décadas, Japón ha traído en las turbinas de viento de estilo europeo, que no están diseñados para zonas de tifones, y les instala con ninguna consideración cuidadosa-han roto casi en su totalidad”, dijo Shimizu a la CNN. Ahora, todo eso podría cambiar. Hay un enorme potencial en el tifón de energía se estima que uno de tifones es equivalente a la mitad de la capacidad de generación eléctrica en todo el mundo, y si pudiéramos aprovechar toda su energía, Shimizu afirma que podría alimentar Japón durante 50 años. A tal fin, Shimizu ha construido una turbina especial, uno que se parece a un batidor de huevos. Se utiliza el efecto Magnus para evitar que la turbina gire fuera de control. El diseño ayuda a soportar las direcciones del viento impredecibles.
APROVECHAMIENTO DE TODO Aprovechando la energía del tifón puede parecer una moonshot, pero ya tenemos estructuras que puedan soportar vientos de fuerza huracanada. Y dada nuestra actual crisis climática, que no es como podemos darnos el lujo de no hacerlo. La revolución verde es todo acerca de aprovechar el poder de la madre naturaleza y alejarse de los combustibles fósiles con el fin de terminar el evento actual extinción masiva y ayudar a proteger nuestra biosfera. Países como Japón son golpeadas regularmente por tifones, y esta es una manera de tomar ventaja de la situación. Pero más que eso, si vamos a avanzar como especie, vamos a necesitar este tipo de tecnología. Avanzando a una civilización de Tipo I en la escala de Kardashev significa ser capaz de controlar los elementos-luz del sol, volcanes, terremotos, y sí, incluso los tifones. Esto podría ser un paso hacia la obtención de la humanidad más allá de nuestro estado de clasificación del tipo 0.

"Trackback" Enlace desde tu web.

admin

Información del autor.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.